Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksinicio

​​​​​FAQS ​​​​mascotas

¿puedo viajar con mi mascota?

 

Trasmediterranea en colaboración con la Fundación Affinity ha hecho todo lo posible para que disfrutes de la travesía con tu mascota​. Admitimos cualquier animal de compañía, siempre que esté documentado. Asegúrate de que llevas contigo la cartilla sanitaria de tu mascota, y que está perfectamente al día conforme al calendario de vacunas y desparasitaciones. Para tu tranquilidad, todos los barcos de Trasmediterranea están equipados con un botiquín para animales domésticos, y cuentan con teléfonos de Asistencia Veterinaria 24 horas, para afrontar cualquier imprevisto.

 

r​eserva de plaza para animales

 

Para acceder al buque junto con tu mascota debes reservarle también un billete y obtener su tarjeta de embarque. Las tarifas varían según la línea. En embarcaciones rápidas y trasportín las mascotas viajan gratis. 

​Para obtener el billete selecciona primero destino y fecha y más adelante en el proceso de compra podrás reservar el viaje para tu mascota.

 


¿dónde viaja mi mascota?

 

Las mascotas pueden viajar en las jaulas acondicionadas o gratis en trasportín a bordo de nuestros barcos rápidos en acomodación butaca.


 

 

¿se paga algún importe por la mascota?

 

La tarifa y acomodación de transporte de animales domésticos varía de acuerdo a la ruta.

 

¿una persona invidente puede viajar acompañada de su perro guía?

 

Los perros guía y de asistencia que puedan acompañar a Personas con Movilidad Reducida, tendrán libre acceso a las instalaciones de pasaje sin cargo adicional alguno. No ocuparán acomodación y se ubicarán junto al propietario sin molestar al resto del pasaje. Deberán llevar su cartilla veterinaria y estar debidamente equipados con bozal, collar y correa.

 

¿el billete incluye la alimentación de mi mascota?

 

No, la manutención durante el trayecto corre por cuenta del pasajero.

 

mi mascota es pequeña, ¿puedo llevarla conmigo en la zona de butacas dentro de un trasportín?

 

Te ofrecemos la posibilidad de llevar a tu mascota en transportín los buques de Alta Velocidad acomodación butaca.

 

la jaula para transportar mascotas, ¿debe tener medidas especiales?

 

El trasportín tiene que medir como máximo 50 X 40 X 25 cm y el peso del trasportín más el de la mascota no debe superar los 6 kg máximos.

 

¿puedo viajar a Marruecos con mi mascota?, ¿qué documentación necesito?

 

Si viajas con tu mascota a Marruecos, debes llevar la documentación correspondiente exigida tanto por la Unión Europea como por las autoridades del Reino de Marruecos. Si vas con animales, te recomendamos que consultes los requisitos con las autoridades competentes.

 

durante la travesía, ¿puedo visitar a mi mascota?

 

Te ofrecemos la posibilidad de visitar a tu mascota para comprobar que está bien y tranquila durante el viaje. Incluso, en función de sus características, puedes solicitar permiso para darle un paseo por cubierta. Si deseas visitar a tu animal durante el viaje, consulta con nuestro personal sobre el horario establecido. Si tu veterinario te ha sugerido hacer más de una visita, háznoslo saber.

​ 

¿puedo viajar con animales exóticos?

 

Sí, pero es necesario aportar la documentación del animal en regla, según la normativa legal vigente.