Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksinicio


embarazadas, bebés y niños

subir

embarazadas

Las embarazadas que viajen en nuestros barcos, deberán firmar en la ventanilla del puerto el  “Documento informativo para pasajeras embarazadas” que Trasmediterranea pone a su disposición. No se permitirá el embarque a partir de la semana 36 de gestación. En caso de menor periodo de gestación se permitirá el embarque salvo mejor opinión facultativa​ a bordo. Nuestro personal tratará de acomodarlas en los lugares más tranquilos y con menor tráfico de pasajeros para su comodidad.

 ​​imagen mujer embarazada
subir

viajar con bebes y niños

Los bebés siempre viajan gratis en el regazo de los padres sin ocupar asiento. Pero es imprescindible que a la hora de hacer la reserva, se comunique su presencia. Los niños tienen una bonificación sobre la tarifa y los menores de 13 años deben viajar siempre acompañados de un adulto.

Trasmediterranea considera:

  • Bebés: A los menores de 2 años. Únicamente pagan las tasas portuarias y suplemento.
  • Niños: A los niños de 2 años a 13 años inclusive. Viajan pagando el 50% de la tarifa, a excepción de tarifas especiales sujetas a condiciones específicas.

Tarifas especiales sujetas a condiciones especificas:

Tarifas: Se acuerda que no se cobrarán tasas a los BEBÉS (de 0 a 2 años) en aquellas líneas cuyo destino u origen sea Algeciras, Ceuta o Tánger MED.

Documentación: En​​​ el caso de menores de 14 años que viajen dentro del territorio español, no es obligatorio presentar el DNI ni el Libro de Familia. En este caso serán responsables de los menores las personas bajo cuya tutela realicen el viaje.

Para beneficiarse de las tarifas especiales para bebés y niños, Trasmediterranea podría solicitar al pasajero un documento oficial que acredite la edad del menor (Libro de Familia, DNI, pasaporte...) en caso de duda sobre en qué franja de edad se encuentra.

Pueden acceder a nuestros barcos con la silla de paseo de sus bebés y podrán contar con tronas en la mayoría de nuestros buques.

pintacaras infantil en los buques